Uno de los máximos afectados con la llegada del Pelado es Nicolás Domingo que al ser operado Ahumada era su oportunidad de mostrarle al técnico que puede estar. Sin embargo, ya es evidente que el volante no es del agrado del ex director técnico de San Lorenzo y lo dejó claro ayer cuando situó a Musacchio, marcador central que nunca había jugado en el mediocampo. Desde Directo del Monumental, bancamos en todo momento a Nicolás Domingo y lo consideramos un gran jugador que tiene un buen potencial futbolístico pero nunca tuvo la oportunidad de tener continuidad.
“La llegada de Almeyda me genera un vacío enorme porque tenía muchas ilusiones, en un momento en el que se decía que se iba Oscar (Ahumada) y quedaba yo. Esperaba el partido de anoche para mostrarme y pelearla con (Miguel) Paniagua. Con esto quedé bastante relegado en la lucha por el puesto” , expresó el oriundo de Totoras, Santa Fe. El volante central se mostró triste por lo que puede pasar con él y habló de los refuerzos en su puesto:"Lo de Paniagua es normal, Oscar (Ahumada) se lesionó y era imposible yo solo, pero se ha optado por otro jugador, y (Mateo) Musacchio en otra posición hizo un partido aceptable. A uno le duele en el momento que sucede esto, cerca del cierre de libro de pases".
Domingo jugó la mayoría de los partidos de la pretemporada y hace menos de un mes había acordado seguir en la institución de Nuñez por 3 años más. "Si llega una oferta del exterior no tengo dudas que me ire. Hay una posibilidad para irme a préstamo a un club del fútbol argentino, debo esperar que dicen los dirigentes hoy por la tarde", finalizó el 5. La realidad marca que esa oferta es de Arsenal de Sarandí y podría cerrarse en las próximas horas.
Fuente: directodelmonumental.blogspot.com