A pesar de que Néstor Gorosito no reveló con cuál de los tres jugadores extranjeros que se encuentran a prueba se va a quedar, se supo que el técnico eligió al marcador central paraguayo para tener variantes en la defensa.
Néstor Gorosito reconoció que tomó una determinación, pero solicitó paciencia: "Ya tengo la decisión, pero lo más lógico es que primero hable con los dirigentes. Si se queda alguno, se queda uno solo", avisó, minutos antes de reunirse con el secretario Mario Israel y ponerse al tanto de las negociaciones por los paraguayos Miguel Angel Paniagua (de Guaraní) y Pablo Velázquez (de Rubio Ñú).
Sin embargo, en el predio de Ezeiza se supo que Pipo decidió que el paraguayo Cohene Mereles, quien llegó con el pase en su poder tras rescindir su contarto con el Olhanense portugués, sea una de las nuevas caras de River para participar en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Ahora resta que los dirigentes firmen el vínculo con el defensor para que sea presentado oficialmente.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas