martes, 18 de agosto de 2009

Israel criticó la intervención del Estado


Mario Israel, secretario de River, se mostró en desacuerdo con la participación del Gobierno en el fútbol, tras la rescisión del contrato entre la AFA y TSC (Televisión Satelital Codificada). "La intervención estatal me preocupa", afirmó esta tarde en declaraciones exclusivas a radio Del Plata.

El dirigente manifestó que "hay que tener aceitados los resortes entre un estamento y otro para que no haya posibles consecuencias". Además, agregó: "Cuando termine todo, veremos si podemos redefinir esta historia. El fútbol me gusta en el alma y lo que pasó nunca me pareció atinado".

Cuando se lo consultó sobre el inicio del campeonato, Israel aseguró que no tenía información al respecto y volvió a dejar latente su preocupación de cara al futuro del fútbol. "Las relaciones entre privados y el Estado me deja mis dudas", concluyó a horas de una nueva reunión de Comité Ejecutivo.

Fuente: TyC Sports