Lanús sorprendió con la victoria conseguida sobre la hora y dio un paso bastante grande para lograr la clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana, pero Pipo no pierde las esperanzas ni mucho menos: "No considero que sea tan complicado. Fue un partido parejo que estaba más para hacer el 2 a 0 que para que nos empaten. Terminaron con un contragolpe después del empate y contragolpear es lo que mejor hace Lanús, pero la serie está abierta y dependerá de nosotros", aseguró.
Gorosito también realizó evaluaciones individuales: "Musacchio hizo un muy buen partido en la parte defensiva, como Coronel", opinó sobre los juveniles. Y luego se refirió a Ortega y Gallardo: "A Ariel lo vi bien, con mucha más movilidad que la que había tenido antes de irse del club y Marcelo dio buenos pases y tuvo el tiro libre desde el costado que sacó Caranta", agregó. Sin embargo, Gorosito aún no definió si los ídolos jugarán junto a Buonanotte y Fabbiani en los próximos encuentros: "Si rinden y juegan bien, sí; si hay descompensaciones, no. Hay dos arcos, uno para atacar y otro para defender", argumentó.
El regreso de una figura"Hace diez días sabía que venía Almeyda. Yo había hablado con el flaco Enzo (Francescoli) y antes de hablar con los dirigentes, habló conmigo. Me preguntó y le dije que sí. Después habló con Mario (Israel) y José María (Aguilar), que intentó ubicar al Pelado, pero estaba en Noruega. Con el Pelado no hablé hoy (por ayer) ni los días anteriores", reveló Gorosito.
Fuente: LPM