Astrada terminó muy contento con el nivel del tucumano Pereyra, quien está con chances de ser titular por primera vez en Mendoza. ¿La picará de nuevo?
A Leo le gustó mucho. Es pibe, pero se bancó un momento difícil. Tiene dinámica, cambio de ritmo y es una muy buena variante por las bandas". Leo es Astrada y la infidencia la cuenta alguien muy cercano al técnico, quien con el 3-1 a Atlético ya puesto valoró especialmente la actuación de Roberto Pereyra. ¿De quién?
De Roberto Pereyra se ha dicho. El de la gran jugada por izquierda en la previa al gol de Buonanotte, y el que después falló una chance nítida al pifiar la definición cuando intentó picarla casi abajo del arco. El pibe de 18 años (nació el 7 de enero del 91) que llegó a River hace un año y medio después de estar una temporada en Cadetes de San Martín de Mar del Plata. El que tenía 26 minutos en Primera de su debut ante Huracán en el Clausura. El que se había bajoneado porque después Gorosito no lo tuvo más en cuenta. El que, en definitiva, fue ponderado por Carucha Corti en algunos partidos de Reserva y desde ahí saltó a la consideración de Astrada.
Y el Tucu rindió ante uno de los equipos de su provincia. Como volante por izquierda, se adaptó al perfil cambiado, oxigenó al equipo, mostró cierta cuota de recuperación y fue muy vertical, justo lo que necesitaba River. Por todo eso, y por las escasas variantes por los costados que disponte el técnico por las lesiones de Barrado y Abelairas, es que no sería para nada extraño que Pereyra tenga un lugar entre los titulares ante Godoy Cruz.
Así, en un River que se reconstruye desde el liderazgo de los viejitos Almeyda y Gallardo, hay un nuevo pibe que sedujo a Astrada. Es Tucu y me quedo...
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas