jueves, 19 de noviembre de 2009

Ahumada: "No tengo problemas con Astrada"

El volante central se encuentra en la etapa final de su recuperación, tras una lesión en el tobillo derecho que lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica, y negó que tuviera inconvenientes con el DT. Además, se ilusiona con volver antes de que termine el Apertura.

A raíz de una fractura que lo tiene marginado hace un par de meses, Oscar Ahumada todavía no pudo jugar desde que Leonardo Astrada asumió como técnico de River por segunda vez. Sin embargo, el mediocampista no le guarda rencor al entrenador por no haberlo tenido en cuenta en la etapa anterior: "No tengo problemas con Astrada, siempre me trató muy bien. Hace cuatro años yo era mucho más chico y, aunque me haya borrado, crecí. Si uno está bien, juega. Depende de uno", manifestó en La Red.

"Está la mejor predisposición de las dos partes. También fui compañero de él y siempre me ayudó como jugador. Lo que más nos interesa ahora es salir de este momento", agregó el volante central. Ahumada quiere regresar antes de que finalice el 2009 y trabaja intensamente para lograrlo: "La idea es tratar de llegar a las últimas dos fechas. Ya empecé a correr y esto se hace mucho más llevadero. Se sufre mucho por no poder jugar y más en este momento difícil, donde hay que estar entero para jugar", concluyó.

¿Existe el interés de San Lorenzo de Almagro?
Hace unos días circularon algunas versiones que vinculaban a Oscar Ahumada con el club de Boedo. Sin embargo, el volante desmintió que hubiera acercamientos: "Los rumores son periodísticos. Tengo una buena relación con Simeone (DT de San Lorenzo), pero nunca hubo una charla o contacto sobre el tema", afirmó.

Fuente: LPM