El jugador de River expresó sus deseos de ser transferido a fin de año. "Acá perdés un partido y no podés salir a la calle. No sé nada, pero todo puede pasar de un día para el otro", declaró.
Dicen que Diego Buonanotte está vendido. O casi. Lo cierto es que uno de los pocos jugadores de River que se salva de este incendio está con ganas de irse de Núñez. Así lo expresó en diálogo con Líbero.
“No sé nada, pero todo puede pasar de un día para el otro”, expresó respecto a los rumores de su transferencia. “Quiero lo mejor para mi futuro y estar tranquilo el día de mañana, que hoy no lo estoy. Esperemos que a fin de campeonato aparezca algo y si no, seguiré en River”, agregó.
Respecto de los motivos que lo llevarían a emigrar, señaló: “Acá perdés un partido y no podés salir a la calle. Son cosas feas que no tendrían que pasar. Hoy en día es solamente ganar y meter dos goles por partido. Es imposible”.
Por último opinó de la actualidad de su equipo. “River es un club grande y la gente es muy exigente. Es una tristeza muy grande porque el plantel se cuida y se entrena al máximo y los domingos no nos salen las cosas”, concluyó.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas