El Pelado se refirió al triunfo ante Atlético Tucumán y elogió a los hinchas por el apoyo constante. Además, exigió refuerzos, pidió que retengan a Buonanotte y reiteró que la dirigencia que asuma en diciembre será la que decidirá sobre su futuro. "Mi deseo es seguir", afirmó.
Matías Almeyda resaltó el triunfo que River consiguió ayer ante Atlético Tucumán y se mostró confiado en poder terminar el campeonato de la mejor manera. "Estábamos en deuda con nuestra gente", afirmó el Pelado tras el entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en el Monumental.
El mediocampista manifestó que "fue un día feliz y generó alegría irse al vestuario con aplausos". Además, sobre la difícil relación con el público y la chance de revertir las críticas, agregó: "Los hinchas nos apoyan mucho y sobre todo de local. El estadio está casi siempre lleno".
En relación al equipo para el año que viene, Almeyda aseguró que se necesitan refuerzos. "Todos sabemos que River tiene que traer gente. Debe ser la primera vez en la historia que este club no tiene un goleador. El sacrificio que hacen los delanteros no es lo mismo", deslizó.
El Pelado elogió a Diego Buonanotte y, sobre los rumores que indican que será transferido, destacó que "ojalá que se modifique este sistema en el que se vende muy rápido a las estrellas". En tanto, completó: "Es de los mejores del último tiempo y ojalá podamos disfrutarlo un poco más".
Con respecto a su futuro, el mediocampista reiteró que la dirigencia que se imponga en las elecciones del 5 de diciembre será la encargada de tomar la decisión. "Es una cláusula que yo quise que estuviera. Mi deseo es seguir, pero eso queda en manos de otros", concluyó.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas