El delantero tuvo que salir por un problema en el tobillo izquierdo y le harán estudios para definir si podrá jugar ante Godoy Cruz. Su reemplazante sería Villalva. Además, Astrada ubicó a Galmarini por Orban y Pereyra por Mauro Díaz.
Leonardo Astrada tenía en su cabeza el equipo de River que se medirá el próximo domingo frente a Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza y por la décima quinta fecha del campeonato Apertura, pero un contratiempo de último momento hará esperar al entrenador para definir los once.
En la práctica de fútbol que llevaba adelante hoy el plantel del club de Núñez, Mauro Rosales sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y en las próximas horas le realizarán estudios para determinar si podrá estar presente ante el Tomba. En caso de no jugar, su lugar lo ocupará Daniel Villalba.
El resto del equipo está claro y tendrá dos cambios respecto a los once que le ganaron a Atlético Tucumán: Martín Galmarini ingresará por Lucas Orban, por lo que Paulo Ferrari estará en el lateral izquierdo, mientras que Roberto Pereyra jugará por Mauro Díaz.
De esta manera, River formará ante Godoy Cruz con Daniel Vega; Galmarini, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Ferrari; Nicolás Domingo, Matías Almeyda y Pereyra; Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Rosales o Villalba.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas