miércoles, 18 de noviembre de 2009

Si no la meten en tres arcos...

Astrada hizo un ejercicio distinto en la práctica en Ezeiza: tres equipos jugaron al mismo tiempo con dos pelotas en media cancha. ¿El mejor? El de Almeyda, Gallardo, Fabbiani y Villalva.

Los jugadores de River tuvieron un recreo después de la victoria sobre Atlético Tucumán. Como si fuera una actividad en una colonia, Leo Astrada los dividió en tres equipos de nueve cada uno y diagramó un ejercicio en media cancha en el predio de Ezeiza. Durante un rato jugaron todos al mismo tiempo con dos pelotas...

Astrada dejó uno de los arcos y en diagonal plantó dos de los movibles. El plantel entró en calor con el clásico loco y más tarde empezó la acción. Vega, Ojeda y Navarro fueron los arqueros de cada equipo. En el Rojo estuvieron Almeyda, Gallardo, Fabbiani y Villalva. Al final resultaron los ganadores ante el Blanco (Ortega, Buonanotte y Domingo) y el Amarillo (Cabral, Rosales y Mauro Díaz).

Esa fue la actividad en la práctica del Millonario. ¿El equipo para visitar a Godoy Cruz el domingo? Recién mañana puede haber novedades cuando el Negro ponga un equipo. En el fondo puede volver Villagra tras cumplir la sanción. Y el pibe Pereyra quizás siga porque tuvo un buen rendimiento. Hoy, por lo menos, tuvieron un recreo.

Fuente: Diario Olé