lunes, 16 de noviembre de 2009

Almeyda, feliz por los hinchas


El volante y emblema de River se mostró contento por los aplausos que les regalaron los simpatizantes al término del partido contra Atlético Tucumán. Además, reconoció que quiere seguir en el club y marcó los objetivos hasta fin de año.

"Fue una alegría enorme ir al vestuario aplaudidos después de la remontada del equipo, fue un día feliz. De local estábamos en deuda con nuestra gente, que siempre llena el Monumental. Que el triunfo ante los tucumanos sirva para tomar impulso y que lleguen más victorias", apuntó Matías Almeyda, tras la práctica regenerativa de este lunes.

De cara al futuro, explicó: "Lo importante es terminar el año dejando otra imagen a la que dejamos en el inicio del campeonato. Queremos cerrar con la mayor cantidad de puntos posibles. El objetivo inmediato es el domingo".

En tanto, les tiró flores a sus compañeros: "El sacrificio que están haciendo Mauro Rosales, Diego Buonanotte, el mismo Fabbiani... No son goleadores. Por primera vez en la historia creo que River no tiene un goleador", y agregó que se deben traer jugadores para el año que viene.

Sobre su futuro, Almeyda manifestó: "Yo quiero esperar a que llegue diciembre para hablar de mi caso, dependerá de lo que quieran los nuevos dirigentes, yo quiero seguir".

Fuente: riverplate.com