Empezo con todo la campana política en River Plate, con lo bueno y lo malo. Al llegar al Monumental los hinchas de River se encontraban con el camión de Caselli, el búnker de D'Onofrio, Caselli, Lanas -recientemente inaugurado- o el de Nuevos Dirigentes, según por donde llegue al Estadio Monumental. Panfletos políticos por doquier y del candidato que elijan, pero llamaron la atención de los hinchas el nuevo camión de Daniel Kiper tanto como los panfletos contra D'Onofrio, Enzo Francescoli (a quien lo acusan de cobrar u$s50 mil) así como hace un tiempo todos apuntaban contra Daniel Passarella. El Kaiser, por su parte, reedito su propaganda política bajo el lema "No responderé a agresiones. Hablare solo con proyectos y haré mucho mas de lo que hable" en clara alusión a la campana en su contra. También Hugo Santilli recibió golpes por papel; se lo acuso de corrupto y traidor a su grupo.
Dentro del Monumental, las alianzas se hicieron visibles en los lugares de las banderas. Generación Millonaria, Quintas, Caravana Monumental le cedieron su espacio -o parte del mismo- en las tribunas. Passarella -quien estaría por anunciar su alianza con Ramon Diaz- aumento su presencia así como D'Onofrio. Este ultimo logro lo que ningún otro, un lugar en la tribuna Sivori. Llamo poderosamente la atención el comportamiento de Nuevos Dirigentes quienes, lejos de cederle su espacio al candidato con el cual se aliaron mantuvieron sus banderas y hasta estrenaron una nueva en reemplazo de la de "Hugo Santilli Presidente" (por una de "Agrupasion Nuevos Dirigentes"). Parece que en dicho espacio todavía habrá que convencer a los seguidores. En cuanto a Mera y Kiper, ambos todavía carecen de presencia en las tribunas aunque el primero se hace presente en el club con su campana de calcomanías y contacto directo con los hinchas. La perla de la tarde se vio debajo del puente donde se lo vio a Diego Quintas dialogando con Mazzula.
El primer domingo de campana le trajo suerte al equipo que dio vuelta su partido ganandole 3 a 1 a Atletico de Tucuman, equipo que trío una multitud de hinchas al Monumental. Parece que los jugadores empiezan a sentir que llega otro River!
Fuente: Politicaenriver.blogspot.com
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas