El plantel se entrenó por la tarde en el predio de Ezeiza y, finalmente, se pudo ver algo más concreto con respecto al equipo que visitará a Godoy Cruz, el domingo, en Mendoza. La base será la misma de la fecha pasada, con los ingresos de Martín Galmarini y Roberto Pereyra. En tanto, Ariel Ortega jugó para los suplentes.
Después del entrenamiento informal de ayer, el entrenador de River dispuso de un trabajo más específico en Ezeiza y ahí se pudo ver que planea darles pista al ex Tigre y al juvenil, quien tuvo un buen desempeño en la victoria sobre Atlético Tucumán, en el Monumental.
Cuando todo hacía indicar que Cristian Villagra volvería al lateral izquierdo, Astrada puso en esa posición a Paulo Ferrari, por lo que Galmarini se corrió hacia la derecha. La defensa se completó con Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez. En el arco, obviamente, estuvo Daniel Vega.
El mediocampo se paró con Nicolás Domingo, Matías Almeyda y el mencionado Pereyra, mientras que Marcelo Gallardo hizo las veces de enganche. Arriba, como la otra vez, estuvieron Diego Buonanotte y Mauro Rosales, quien no pudo terminar la práctica por una lesión y todavía no está confirmada su presencia. ¿Y Ariel Ortega? Jugó para los suplentes y anotó el gol de la victoria. También estuvieron Daniel Villalva y Facundo Quiroga.
De esta manera, los que dejarían sus lugares con respecto a los últimos 11, a falta de la confirmación de la lesión del ex Newell's, son Lucas Orban y Mauro Díaz. Cristian Fabbiani, quien no jugó ni un minuto contra los tucumanos, no participó de la práctica y se entrenó en el gimnasio. Su lugar entre los suplentes fue ocupado por Andrés Ríos.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas