jueves, 19 de noviembre de 2009

Astrada piensa en dos cambios

El plantel se entrenó por la tarde en el predio de Ezeiza y, finalmente, se pudo ver algo más concreto con respecto al equipo que visitará a Godoy Cruz, el domingo, en Mendoza. La base será la misma de la fecha pasada, con los ingresos de Martín Galmarini y Roberto Pereyra. En tanto, Ariel Ortega jugó para los suplentes.

Después del entrenamiento informal de ayer, el entrenador de River dispuso de un trabajo más específico en Ezeiza y ahí se pudo ver que planea darles pista al ex Tigre y al juvenil, quien tuvo un buen desempeño en la victoria sobre Atlético Tucumán, en el Monumental.

Cuando todo hacía indicar que Cristian Villagra volvería al lateral izquierdo, Astrada puso en esa posición a Paulo Ferrari, por lo que Galmarini se corrió hacia la derecha. La defensa se completó con Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez. En el arco, obviamente, estuvo Daniel Vega.

El mediocampo se paró con Nicolás Domingo, Matías Almeyda y el mencionado Pereyra, mientras que Marcelo Gallardo hizo las veces de enganche. Arriba, como la otra vez, estuvieron Diego Buonanotte y Mauro Rosales, quien no pudo terminar la práctica por una lesión y todavía no está confirmada su presencia. ¿Y Ariel Ortega? Jugó para los suplentes y anotó el gol de la victoria. También estuvieron Daniel Villalva y Facundo Quiroga.

De esta manera, los que dejarían sus lugares con respecto a los últimos 11, a falta de la confirmación de la lesión del ex Newell's, son Lucas Orban y Mauro Díaz. Cristian Fabbiani, quien no jugó ni un minuto contra los tucumanos, no participó de la práctica y se entrenó en el gimnasio. Su lugar entre los suplentes fue ocupado por Andrés Ríos.

Fuente: LPM