El Indio salió a bancar el esfuerzo de sus compañeros y además confió en que River va a revertir este mal momento. “De chico soñé con atajar acá y festejar campeonatos. Sé que se me va a dar”, aseguró.Es uno de los pocos jugadores que cuenta con el aval del hincha, pero no por lo que declara -como ha ocurrido con Abreu o Fabbiani en su momento- sino por lo que demuestra desde el campo de juego. Ahí donde muchos se amilanan y después, en off, aseguran que su bajón se debe a actualidad deportiva e institucional del club. En cambio, Daniel Vega es uno de los estandartes de este equipo que la ha tenido que pelear una y otra vez para ganarse el arco de River, un puesto que soñó con defender desde que era chico.
“Desde chico soñé con atajar acá, venir y festejar campeonatos. Son sueños que tuve y que estando acá todavía tengo. Cada vez que entro a la cancha cumplo un sueño, y sé que en algún momento esta racha se va a cortar. Con trabajo y mejorando cada vez más, se me va a dar”, sostuvo Vega, dando cuenta de su pasión por La Banda. Incluso, el arquero millonario reconoció: “El otro día fuimos a recorrer el museo con los chicos y, al ver a tantas glorias, a uno le da ganas de quedar en la historia. Las cosas en River en algún momento van a cambiar”.
Por otra parte, en cuanto a lo deportivo, el Indio se mostró conforme con su rendimiento, aunque considera que todavía puede mejorar su nivel. “Gracias a Dios me están saliendo las cosas como quiero, pero siempre tengo cosas para corregir”, indicó, durante una entrevista en La Red, mientras que a nivel equipo sostuvo: “Ccreo que el grupo está haciendo lo posible para revertir esta situación, los muchachos se están matando para salir adelante. Esperemos que podamos salir porque estamos sufriendo mucho”.
Fuente: riverplate.com