River otra vez mostró algunos síntomas de recuperación en Mendoza y pudo haber ganado el partido sobre el final con el tiro libre de Ortega que pegó en el travesaño. Se vienen las elecciones y Astrada ya adelantó que tratará de resistir en el cargo fuera cual fuere el resultado en las urnas. "El que gane se va a tener que sentar a conversar con nosotros", dijo en declaraciones a La Red.
El plantel de River trabajó por la mañana en el gimnasio del hotel de en Mendoza y el técnico es optimista en que tanto Cabral como Gallardo puedan llegar sin inconvenientes para el próximo partido, ante Estudiantes. "Por suerte no sufrieron lesiones graves y vamos a ver cómo evolucionan, pero tenemos confianza en que puedan llegar a estar", aseguró el entrenador, antes de partir hacia Buenos Aires. Almeyda también tiene un golpe en el hombro, por lo que debieron infiltrarlo durante el partido ante Godoy Cruz, pero llegaría sin problemas. De los tres lesionados, el que más complicada parece tenerla es el Muñeco.
Para el Negro la clave de su posible continuidad estará en el conocimiento que tienen del plantel y en la capacidad para tratar de revertir esta situación complicada de la Banda. "Nosotros tenemos la ambición de poner a River en el lugar en el que se merece y si después ellos no están de acuerdo de acuerdo se tendrán que sentar a conversar para ver qué pensamos. Nuestra idea es continuar porque estamos compenetrados en lo que puede llegar a venir y convencidos de que podemos sacar esto adelante. Para mí el balance es que terminamos teniendo menos puntos de los que deberíamos tener", concluyó el Negro.
Fuente: Diario Olé