El entrenador de River brindó una conferencia de prensa luego de la práctica en Ezeiza e hizo principal hincapié en los futbolistas lesionados que tiene el plantel, como son los casos de Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani, entre otros. Además, indicó que el ingreso de Ariel Ortega desde el inicio es una posibilidad."Marcelo no tuvo la posibilidad de recuperarse a tiempo de la lesión; el tema era no apurarlo. Posiblemente Ariel participe de entrada", apuntó Leonardo Astrada sobre la situación del capitán. Del ex Lanús apuntó: "El no trabajar tres días da una clase de ventaja, necesitamos que esté a disposición, pero al no estar hace que el lugar lo ocupe otro".
El entrenador no quiso hacer referencia a los posibles refuerzos que podrían llegar el año que viene, debido a que tampoco aseguró su continuidad, a pesar de tener contrato hasta diciembre de 2010. Además, dejó sujeto el tema de las incorporaciones a los jugadores que se alejen una vez terminado el Apertura.
Por último, Astrada reconoció: "Estoy tranquilo porque sé la forma en la que trabajo y cómo me manejo. Tengo muchas ganas de llevar a este club al lugar que se merece".
Fuente: riverplate.com