Entrevista exclusiva con vistas a las elecciones. En esta ocasión, hablamos con el candidato de "Dale River", quien explica por qué decidió no realizar alianza con otras listas y comparte sus ideas y proyectos en caso de que sea elegido como presidente del club.
Daniel Kiper aseguró que la primera medida que tomará si llega a la presidencia es hacer una "auditoria integral de la gestión de José María Aguilar y denunciar todas las irregularidades. Fueron estos dirigentes los que nos pusieron en donde estamos". Además, inmediatamente se ocupará de sanear los recursos económicos del club, debido a que "todo lo que genera dinero está en manos de empresarios".
El candidato por "Dale River" reconoció que no se alió con otro frente porque le hizo una promesa al socio de que no iba a haber "aguilaristas" en su lista. Y agregó que muchos de los que ahora se dicen "opositores" votaron a favor de la pintura o integraron listas del actual presidente del club.
En cuanto al futuro futbolístico, dijo que toda crítica que tenga para hacer con el actual plantel lo hará en la intimidad. Y admitió que, fiel a la historia, River va a traer pocos refuerzos pero todos de jerarquía. "No quiero jugadores que vuelvan de Europa, quiero jóvenes y con futuro", comentó.
Después de elogiar a Enzo Francescoli y pedir que "hay que cuidarlo incluso de sus propios errores", dijo que River debe vender fútbol y no futbolistas. Sobre el tema de las entradas, tanto de local como de visitante, tiene en mente terminar con las de “favor y protocolo y hacer un sistema nominado, para terminar con los violentos y la reventa".
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas