A pocos días de las elecciones en el club, el técnico aseguró: “El que gane va a tener que sentarse a conversar con nosotros”. Con respecto a lo futbolístico, agregó: “Para mí el balance es que terminamos teniendo menos puntos de los que deberíamos tener”.
A falta de pocos días para las elecciones presidenciales en River, Leonardo Astrada, director técnico del club, se anticipó a los resultados y, en diálogo con radio La Red, aseguró: “El que gane se va a tener que sentar a conversar con nosotros”.
“Nosotros tenemos la ambición de poner a River en el lugar que se merece y si después ellos no están de acuerdo se tendrán que sentar a conversar para ver qué pensamos. Nuestra idea es continuar porque estamos compenetrados en lo que puede llegar a venir y convencidos de que podemos sacar esto adelante”, agregó el DT.
Con respecto a lo estrictamente futbolístico, Astrada añadió: “Para mí el balance es que terminamos teniendo menos puntos de los que deberíamos tener”, y se mostró optimista con respecto a las evoluciones de Gustavo Cabral y Marcelo Gallardo: “Por suerte no sufrieron lesiones graves y vamos a ver cómo evolucionan, pero tenemos confianza en que puedan llegar a estar contra Estudiantes”.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas