El candidato a presidente de River Rodolfo D’Onofrio anunció el apoyo de Norberto Alonso y Amadeo Carrizo de cara a las elecciones del próximo 5 de diciembre.
Alonso tendrá más influencia a la hora de “potenciar la marca River”, según D’Onofrio, mientras Carrizo será embajador del club en todo el país.
Estuvieron presentes sus compañeros de fórmula, Hugo Santilli, candidato a vicepresidente y Guillermo Cascio, Gerente General de IBM.
Fue en un acto que se realizó en el Salón Blanco de Parque Norte, a las 19.30, y contó con las glorias riverplatenses, que se mostraron a favor de la propuesta del líder de “Con River toda la vida”.
De esta manera, se sumaron a Alonso y Carrizo a la figura del uruguayo Enzo Francescoli, quien será el manager deportivo si D’Onofrio se convierte en presidente de la institución de Núñez.
“Mi deseo es rearmar las divisiones juveniles, armar algo que sea digno de una institución como River”, explicó Francescoli sobre sus funciones.
En Parque Norte dijeron presente alrededor de 500 socios, que apoyaron a D’Onofrio a lo largo de toda la campaña.
Fue un día movido en la carrera para suceder a José María Aguilar, porque este jueves también Antonio Caselli jugó sus cartas al anunciar refuerzos de categoría internacional si el Frente de Agrupaciones “Primero River” gana las elecciones.
Fuente: Telam