De cara al partido frente a Estudiantes, el entrenador millonario tiene entre algodones a Gallardo, Fabbiani, Cabral y Almeyda, aunque el defensor y el volante central llegarían sin problemas.
River se entrenó esta mañana en Ezeiza, aunque cuatro de sus jugadores no participaron de la práctica como consecuencia de sus respectivas lesiones. Marcelo Gallardo, Cristian Fabbiani, Gustavo Cabral y Matías Almeyda están entre algodones y son duda para el duelo ante Estudiantes.
El Muñeco tiene una contractura en el gemelo izquierdo, mientras que el Ogro, que no viajó a Mendoza, arrastra una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Los dos están realmente complicados para llegar en condiciones al sábado.
Diferente sería la situación para Cabral y Almeyda, quienes se recuperarían y estarían desde el comienzo frente al Pincha. El primero sufre un problema en su aductor izquierdo y el segundo, que fue infiltrado ante Godoy Cruz, tiene un esguince en el hombro izquierdo.
La nota negra se produjo en la utilería de la reserva, que fue robada por cuarta vez en el año: si bien hay seguridad durante las 24 horas, a cargo de la empresa SISEG, ladrones ingresaron por una puerta alambrada, se llevaron elementos de utilería y se escaparon por el mismo lugar.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas