En la tercera entrega de las entrevista con vistas a diciembre,el candidato a presidente por la lista "Con River toda la vida" habló en exclusiva con RiverPlate.com y compartió sus ambiciones y proyectos en caso de ganar las elecciones del mes que viene. Se refirió a la gestión de la saliente Comisión Directiva, a Enzo Francescoli y a las entradas de visitante, entre otras cosas.
Rodolfo D'Onofrio recuerda los motivos que lo movieron desde el principio para llegar a ser el mandamás: "Hace cuatro años decidí entrar en la política de River porque no me gustaba el proyecto de Aguilar. Entré como primer vocal de la lista opositora, que salió segunda. Me tocaron 22 vocales oficialistas y tres opositores", recordó.
Siguiendo con estos ocho años, afirmó: "Aguilar ha hecho una mala gestión y evidentemente el tiempo dejará en la historia para que analice las cosas buenas y malas que hizo. Sin la menor duda, nos deja un club con muchos problemas". Acompañado por Enzo Francescoli, D’Onofrio lo elogia: "Un ídolo, un señor, un hombre de una trayectoria intachable. Hace 12 años dejó River y ahora está decidido a acompañarme". Y apuntó que quiere que el uruguayo se encargue de todo el fútbol en el club.
En cuanto al negocio de la pintura, manifestó: "No se deben tomar decisiones faltando tan poco; donde se compromete el patrimonio del club. A esta altura, que se queden quietitos, que no hagan más nada y que cumplan con los compromisos elementales".
D'Onofrio comentó que tiene un proyecto para el tema de las entradas de visitante: "Hay que premiar a quienes van siempre. A aquél que va a los lugares más lejanos y a los partidos menos importantes, porque a un River-Boca quieren ir todos, pero no cuando se juega con un equipo pequeño".
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas