Día a día aparece un nuevo club interesado en Villalva. Manchester, Chelsea y Roma, entre otros, lo sondearon. El desafío es retenerlo.
Si fuera presidente, Ortega le ofrecería un contrato por cinco años.Astrada lo quiere llevar de a poco porque cree que es el futuro de River. Para los hinchas ya es un niño mimado. ¿Pero cuánto tiempo más estará en Núñez? Aunque todavía no pasaron 10 meses de su debut en Primera, en la que apenas jugó nueve partidos y convirtió tres goles, ya son varios los clubes (y de los importantes) que quieren ver a Daniel Villalva en Europa.
La lista de los interesados es larga: intermediarios vinculados al Manchester, Chelsea y Roma ya se comunicaron con los representantes del Keko para sondearlos. Y también Panathinaikos, Real y Atlético Madrid tienen en carpeta al delantero que con 17 años se transformó en la principal joyita riverplatense.
Además de sus condiciones, por supuesto, el haber participado del Mundial Sub 17 fue fundamental para que desde Europa remarcaran con resaltador el nombre de Villalva. Son torneos en los que en las tribunas hay más cazatalentos que simples espectadores y fue en Nigeria adonde los clubes comenzaron a acercarse al Keko. Sin embargo, por el momento Sergio Furlan y José Garibaldi, quienes manejan al pibito, reciben muchos llamados y pocas ofertas concretas.
¿Y cuál es la postura de River? "No tiene precio", responden los dirigentes que en pocos días dejarán la conducción del club. Claro, nadie quiere desprenderse del juvenil salvo que venga un jeque árabe, como dijo Aguilar ante la posible venta de Buonanotte. Sin dudas, el desafío de retener al correntino quedará en manos del futuro presidente. "Yo me quiero quedar varios años y ganar campeonatos", contó el Keko, el que con el precio que le pongan podría solucionar varios problemitas financieros en Núñez...
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas