A través de la encuesta, los hinchas de River eligieron al delantero juvenil como posible sustituto de Fabbiani, para cuando el ex Newell’s decida ausentarse por lesiones, casamientos o excusas varias. Detrás del Keko, la sorpresa: Rosales.
Por exceso de peso, suspensiones, lesiones y hasta por días sabáticos River puede llegar necesitar de urgencia un delantero capaz de reemplazar a Cristian Fabbiani, quien hasta el momento en el club de Núñez no hizo más que acumular ilusión de los hinchas y falta de responsabilidad por su parte. Por eso, Néstor Gorosito y los hinchas no pueden evitar pensar en una alternativa para el Ogro.
Pese a la gran diferencia que marcó Villalva con respecto al resto de sus compañeros, lo claro es que River carece de goleadores. De hecho, el Keko y Rosales, los dos que encabezaron la encuesta, no son nueves de área, sino que tienden a desempeñarse por afuera, explotando su velocidad. Pero la sequía es tan grande, que Ríos (así lo demostró) y Gil hoy tampoco garantizan goles.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas