Néstor Gorosito no podrá contar con ambos jugadores para visitar a Rosario Central el próximo martes. El Muñeco tiene una distensión en el aductor izquierdo y estará entre 15 y 20 días sin entrenarse, mientras que el delantero padece un problema similar.
River continúa entrenándose con algunas variantes con respecto al equipo que jugó desde el arranque frente a Chacarita Juniors, debido a que Marcelo Gallardo y Andrés Ríos se encuentran lesionados.
El Muñeco terminó la práctica del jueves con una molestia en el aductor izquierdo y hoy se realizó los exámenes médicos pertinentes en la clínica Rossi para determinar la gravedad: se trata de una distensión que lo mantendrá inactivo cerca de tres semanas. Lo mismo le ocurrió al punta juvenil, aunque en el isquiotibial de la pierna derecha.
De esa manera, Gorosito planea sumar a Matías Almeyda en la contención y que Cristian Fabbiani regrese a la titularidad en el Gigante de Arroyito, donde marcó su primer gol con la camiseta de River, cuya victoria en Rosario (el pasado 15 de febrero) fue la única que logró en condición de visitante este año.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas