A pesar de que la AFA y el conjunto rosarino no tenían inconvenientes en que el partido por la tercera fecha se jugara el miércoles 9, el Comité Ejecutivo determinó que el equipo de Núñez visite la ciudad santafesina el próximo martes 8.
En principio, el encuentro entre Central y River se iba a jugar el domingo 30 de agosto. Sin embargo, el conflicto entre la AFA, Televisión Satelital Codificada y el Grupo Clarín trajo como consecuencia que el comienzo del campeonato se postergara una semana, razón por la cual el calendario sufrió algunas modificaciones.
De esa manera, quedó establecido que la tercera fecha se lleve a cabo durante esta semana. Pero como la Selección Argentina recibirá a Brasil en el Gigante de Arroyito y Rosario Central no aceptó mudarse a las canchas de Newell's o Colón para recibir a River, la AFA pospuso el partido para el martes 8 de septiembre a las 20.
River no se mostró de acuerdo con la decisión, debido a que el domingo que viene tenía que enfrentar a Boca en Santa Cruz de la Sierra. Pero como los dirigentes resolvieron que el plantel no viaje a Bolivia, el encuentro se jugará en la fecha estipulada, es decir el martes que viene desde las 20.10, con arbitraje de Federico Beligoy.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas