martes, 1 de septiembre de 2009

El más dulce, lejos

River anunció el lanzamiento de ¡un dulce de leche con su nombre!. Parece que el 4-3 ante Chacarita empalagó a varios. ¿Qué viene después? Ropa interior y pijamas unisex. De verdad.

"El Club Atlético River Plate firmó recientemente un acuerdo con la firma Establecimientos San Ignacio S.A., importante fabricante de dulces y quesos de la provincia de Santa Fe, para iniciar a la brevedad la comercialización del dulce de leche marca 'River Plate'".

Así comienza la comunicación oficial que el club envió a los medios. No es broma. Parece que el triunfo ante Chacarita, con el golazo de Ariel Ortega, empalagó a la institución que preside José María Aguilar. Porque lo que viene, lo que viene, es un dulce de leche, bien dulce y de buena leche.

River explicó que la marca River ya alcanza a más de mil productos, que el dulce de leche ya se está elaborando, que en 15 días se podrá conseguir en supermercados y que su venta le generará ingresos a la institución. ¿Más? Sí: se anunció que se incorporaron tres nuevas licencias y que, próximamente, River va a "expandir su amplia línea de merchandising: ropa interior y pijamas (para hombre y mujer), pantuflas y colgantes luminosos como los que se utilizan en los estadios europeos".

Y eso que muchos pensaron que el golazo de Ortega ante Chacarita era la furtilla del postre...

Fuente: Diario Olé