Pipo realizó una práctica de fútbol en la que el Pelado reemplazó al Muñeco, que estuvo para los suplentes y salió lesionado (podría ser un desgarro). Además, Galmarini ingresó por Ferrari y regresaría Fabbiani por Ríos.
Néstor Gorosito dispuso esta mañana una práctica de fútbol en Ezeiza y sorprendió al incluir a Matías Almeyda entre los titulares y a Marcelo Gallardo con los suplentes. Además, Martín Galmarini ocupó la posición de Paulo Ferrari, quien tampoco arrancaría el martes ante Rosario Central.
Además de esas dos variantes por cuestiones tácticas habrá un tercer cambio en relación al equipo que superó a Chacarita: reaparecerá Cristian Fabbiani en lugar de Andrés Ríos. El Ogro trabajó de forma diferenciada al igual que Ariel Ortega, quien llegará sin problemas para el choque con el Canalla.
En el entrenamiento, Gallardo sufrió una molestia en el aductor izquierdo y mañana será sometido a una serie de estudios. Los médicos van a esperar los resultados de los exámenes, pero no descartan que pueda ser un desgarro -dejaría al mediocampista afuera por alrededor de tres semanas-.
El equipo que paró Pipo en la práctica de esta mañana en Ezeiza fue: Daniel Vega; Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra; Diego Barrado, Miguel Paniagua, Almeyda, Diego Buonanotte; Mauro Díaz (jugará Ortega) y Daniel Villalva (allí estará Fabbiani).
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas