Luego de que desde Núñez advirtieran oficialmente que el equipo de Gorosito continuaría trabajando en Buenos Aires con vistas a “su próximo compromiso del martes ante Rosario Central”, los dirigentes de La Banda y los organizadores del amistoso en Santa Cruz acordaron pautar una nueva fecha para ese partido. La misma se definirá dentro de los próximos 60 días.
Finalmente, River y Boca no jugarán en Bolivia. Así lo determinaron los dirigentes millonarios luego de empecinarse en que no era el mejor momento para que el plantel de Néstor Gorosito se expusiera a tamaña excursión, por eso a la empresa organizadora del Superclásico en Santa Cruz de la Sierra no le quedó más remedio que patalear y terminar cediendo ante un club que volvió a demostrarse incapaz de cumplir con su palabra.
Luego de la tratativas que mantuvieron durante la jornada de este miércoles, los directivos riverplatenses y los representantes de The Game, la firma encargada de llevar el ‘espectáculo más atractivo del mundo’ a Bolivia, determinaron la postergación del encuentro con fecha a confirmar. River deberá ajustar su calendario y confirmar cuál es el día de su preferencia para la concreción del encuentro por el que ya cobró 200 mil dólares.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas