Ortega ya había hecho el gol, River ganaba 4-3 y los ánimos en el Monumental se habían calmado. En ese momento, Néstor Gorosito llamó a Matías Almeyda, para que después de 13 años vuelva a vestir la camiseta de millonaria.
El último partido del Pelado había sido el 25 de agosto de 1996, frente a Gimnasia de La Plata. Luego estuvo por España e Italia, y de vuelta en la Argentina. Anunció su retiro del fútbol profesional y comenzó a jugar con Maradona el showball. Hace algunos meses vistió la camiseta millonaria, pero integrando el súper 8, y allí lo convencieron para que vuelva.
La semana pasada comenzó a entrenar con el plantel de Gorosito, y hoy se dio el gusto de volver a vestir la camiseta con la que debutó en primera. Almeyda reemplazo a Diego Buonanotte a los 42 minutos, y en solamente cinco minutos que estuvo en cancha tocó una pelota y recibió una tarjeta amarilla por un duro foul a Vismara.
Fue la vuelta al Monumental de uno de los ídolos del club, quien después de 13 años, y a los 35 años de edad, tuvo un nuevo debut con la camiseta millonaria.