Los hinchas agotaron la paciencia con el equipo en un partido y medio. Hubo insultos, reclamos y hasta un grupo pidió la salida de Abelairas.
El equipo de Gorosito agotó la paciencia de los hinchas en apenas un partido y medio. Y hasta en un poco menos también: a dos minutos del final del primer tiempo, con Banfield 2-0 arriba, la popular de River ya no soportó más el flojo rendimiento de los futbolistas y envió un mensaje contundente maquillado en forma de grito y canción. "A ver si nos entendemos/ los jugadores y la popular/ ustedes mátense en la cancha...", tronó desde la cabecera visitante como un golpe a los oídos de los jugadores. Y otra vez mucha bronca...
Los hinchas, disconformes con el mal juego y los tropiezos recurrentes del equipo, comenzaron a personalizar la rabia. El primer apuntado fue Matías Abelairas, quien en otras oportunidades ya había sufrido los cuestionamientos de la gente. "Sacá a Abelairas/ la puta que te parió" gritó una porción de hinchas desde un costado de la tribuna. Mientras la mayoría silbó al Pitu en el momento de su reemplazo (entró Buonanotte), otros aplaudieron... festejando la decisión de Gorosito.
Pero a medida que se profundizó la falta de reacción del equipo, el hartazgo de los hinchas se hizo más explícito: "Movete, River, movete/ movete, dejá de joder/ que esta hinchada está loca/ hoy no podemos perder", exigió la gente.Tras la derrota, la gente despidió al equipo con algunos silbidos y con la ilusión de que pueda resucitar el domingo. Contra Chacarita, los hinchas no quieren otro funeral.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas