El Saint Etienne francés se lleva a préstamo por un año a Augusto Fernández. Además, Mateo Musacchio se fue a Italia a terminar el trámite de su pasaporte italiano y lo espera el Villarreal B. Y el representante de Buonanotte le busca club al Enano en Europa. ¿Quién apaga la luz?
La ruidosa venta de los porcentajes de los pases de varios futbolistas al Villarreal se transforma, ahora, en la primera puerta por la que los jugadores empiezan a irse de River. Mateo Musacchio integró esa nómina, que en su momento actuó como una solución temporal para la falta de efectivo en Núñez.
Es apenas la punta del iceberg, porque por la misma puerta también sale Augusto Fernández. Damien Green Comoli, director deportivo del Saint Etienne, está en Buenos Aires y ya cerró el préstamo por un año. Y el jugador mañana mismo volará hacia Francia para sumarse a un equipo que en las primeras tres fechas de la Liga no logra levantar cabeza.
¿Listo? ¿Se cierra el grifo? No: pese a que el libro de pases en el fútbol argentino ya se cerró, y sólo cuentan las inscripciones cablegráficas que ya se realizaron, los mercados europeos siguen en movimiento, al menos hasta el próximo lunes. Y Diego Buonanotte podría volar. Su representante intenta colocar al Enano en los principales destinos futbolísticos del Viejo Continente. Por ahora, sin éxito. ¿Quién apaga la luz?.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas