lunes, 24 de agosto de 2009

Buonanotte: “Si no juego, tengo ganas de irme”

El Enano, que se molestó con Gorosito porque no lo puso como titular ante Banfield, confirmó así los rumores que lo ligan a una inminente transferencia a Europa. Pese a ello, advirtió que respeta las decisiones del técnico, pero que ve difícil que pueda jugar con Ortega y Gallardo.

Diego Buonanotte salió a desmentir que estuviera enojado con el técnico millonario. “Cuando Pipo dio los once para jugar con Banfield, me dio tristeza no estar en el equipo. Pero el fastidio es conmigo mismo, no estoy enojado con Gorosito, de quien debo respetar sus decisiones”, aclaró el Enano.

Aunque, el volante ofensivo sí reconoció que se fue “molesto de la práctica del viernes” y en seguida advirtió cuál será su postura si el técnico mantiene su decisión de relegarlo. Incluso, volvió a repetir que es consciente que con Ortega y Gallardo en el plantel tendrá menos posibilidades. “Me gustaría jugar con ellos, pero es muy difícil en el fútbol de hoy, porque a la hora de recuperar son cuatro jugadores menos, contando a Fabbiani”, declaró el Enano.

Buonanotte se equivoca feo al hacer esta especie de declaración con tinte de amenaza. Es que pese a que contra Lanús tuvo un buen partido, el pibe no debe olvidar que durante el último año ningún integrante del plantel hizo méritos suficientes como para asegurarse nada.

Fuente: LPM