martes, 25 de agosto de 2009

Lo respeta como jefe


El volante de River Plate Nicolás Domingo confió el martes que la relación del plantel con Néstor Gorosito es de mutuo "respeto", aunque reconoció que no comparte algunas decisiones del entrenador, quien ni siquiera lo mandó al banco de suplentes en los partidos ante Lanús y Banfield.
"La relación con Gorosito es buena desde un principio. Yo hablé con él por una situación que no entendía mucho pero fue claro, me dijo que consideraba que algunos compañeros estaban mejor que yo, y si bien uno no piensa igual, trata de entenderlo y respeta la decisión", enfatizó Domingo en rueda prensa.
"Como lo respeto yo, lo respetan todos los compañeros. No es una situación muy linda para mí pero hay que seguir", agregó el volante, que fue relegado por Gorosito ante la ausencia por lesión de Oscar Ahumada, ya que decidió improvisar con Mateo Musacchio como volante, ante Lanús, y luego incluyó al paraguayo Miguel Angel Paniagua frente a Banfield.
Domingo dejó entrever su malestar al afirmar que le "toca vivir esta realidad", en alusión a que tiene que "esperar hasta el tercer turno para hacer fútbol" en los entrenamientos. Si bien mantiene la expectativa sobre la chance de sumarse a Arsenal, Domingo reconoció que, según le dijo su representante, "es muy difícil que pueda darse".

Fuente: ESPNdeportes.com