El zaguero de River Plate Maximiliano Coronel confió el martes no sentir presiones a la hora de vestir la camiseta de la banda roja y aseguró que afronta cada partido "como un hincha".
Reconocido por Néstor Gorosito como uno de los jugadores con mejor rendimiento en los dos encuentros que disputaron hasta el momento, Coronel reconoció que pese a los "malos resultados" está "contento por el debut y el rendimiento personal".
"En lo personal no siento ninguna presión, trato de jugar como un hincha, como lo vivo yo al fútbol, y defender la camiseta, metiendo como si fuese la última pelota para sacar el equipo adelante", señaló el defensor.
Además, y consciente del mal comienzo tanto en la Copa Sudamericana como en el torneo Apertura, Coronel sostuvo que "si bien los resultados no nos acompañan, estoy contento y triste a la vez, contento por el debut y por el rendimiento personal pero triste por los malos resultados". Con sólo dos encuentros oficiales como profesional, ante Lanús por la Sudamericana y Banfield por el Apertura, el juvenil dijo tener "muchas expectativas" y se mostró confiado en que podrán "sacar adelante" este presente. "Estamos pensando en el partido con Chacarita, tenemos que ganar sí o sí", enfatizó Coronel.Fuente: ESPNdeportes.com