martes, 25 de agosto de 2009

Clima enrarecido en River


El protesorero de River, Héctor Cavallero, reconoció el martes que hay dirigentes del club que "están molestos por el presente del equipo", en medio de los rumores cada vez más insistentes sobre la posibilidad de que Néstor Gorosito deje de ser el entrenador si los resultados no mejoran. Tras remarcar que "la Comisión Directiva no tiene tomada ninguna resolución con respecto a la continuidad del técnico", Cavallero aseguró que "parece que la decisión del presidente (José María Aguilar) es respetar al entrenador". Cosa que después confirmó el propio DT.

"Me comuniqué con mis compañeros de Comisión Directiva y obviamente están molestos por el presente del equipo, y no sólo por estos dos partidos", comentó el dirigente, candidato a presidente en las elecciones que se realizarán en el club de Núñez en diciembre próximo.

Cavallero enfatizó que "River no puede seguir así", en alusión a las caídas ante Lanús, por la Copa Sudamericana, y Banfield, por el torneo Apertura, y a la necesidad de que el equipo repunte rápidamente su nivel.

Fuente: ESPNddeportes.com