El ídolo de River se quejó de las duras críticas sufridas luego de la derrota de ayer ante Banfield, lo que significó la segunda caída en serie. Pero, al mismo tiempo, reconoció el mal momento que está atravesando el equipo y aseguró que está dolido con la situación actual, aunque no tiene dudas de que van a salir adelante.
En las últimas horas existió una avalancha de críticas, y Ortega reaccionó: “Se descalifica muy mal a algunos compañeros y me da muchísima bronca. A mi no me importa, me dan más ganas porque son momentos y tenemos la mentalidad de ganar los partidos que vienen. En la situación que estamos, te putean, el periodismo te acosa, es difícil para cualquier ser humano”, comenzó declarando.
Pero allí no se habían acabado sus cartuchos, todo lo contrario: “Estamos con confianza y fe, porque esto es fútbol y recién empieza. Lo importante va a ser cuando vayan cuatro o cinco fechas, llegando a la mitad del campeonato. Hay muchos que son unos fenómenos, ahora hablan y en la quinta fecha están peleando el descenso. Prefiero tener jugadores con personalidad aunque pierdan diez pelotas y no uno que se la pase corriendo. Lo mejor es tener jugadores que te quieren gambetear y no arrugan”, continuó Ortega.
Luego afirmó: “Esta situación ya la pasé muchas veces. Hay que estar tranquilos en lo que se pueda, da impotencia, pero mañana empiezan los entrenamientos y hay que pensar en Chacarita, que es un partido lindo para volver al triunfo”. Y, finalmente, habló acerca del partido de ayer y del presente del fútbol argentino: “Banfield nos ganó bien, pero no estoy preocupado. El otro día nos pasó lo mismo con Lanús. Era un partido cómodo, parejo. En un momento pudimos tener la pelota, pero nos empatan y lo dan vuelta. Nos falta concentración y meterla.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas