miércoles, 14 de octubre de 2009

Vega: “A mí me llamaron, pero para que vuelva al arco”


El Indio reconoció que recibió llamados de los hinchas como consecuencia de la publicación de su teléfono particular en diferentes foros de Internet, pero que todos le tiraron buena onda. “No recibí amenazas. Hubo varios que me llamaron, pero para darme su apoyo”, declaró el arquero ahora suplente. Además, destacó que “la prensa agrandó las cosas”.

En una de las últimas decisiones inexplicables de Néstor Gorosito como técnico de River, Daniel Vega pasó de prácticamente único titular indiscutido a suplente sin previo aviso. Es que con la llegada al plantel de Nicolás Navarro, un arquero pedido y conocido por Pipo durante su paso por Argentinos, el Indio quedó relegado aún a pesar de sus buenas actuaciones. Por eso, en medio de la polémica por la publicación en internet de los números de teléfono de algunos jugadores, el ex Chicago sólo recibió en su celular el reconocimiento de la gente.

“No hubo amenazas. A mi me llamaron, pero para pedirme que vuelva a atajar. Sólo me llamó un pibe para tirar mala onda, nada grave. Después hubo varios que me llamaron, pero para darme su apoyo”, reconoció Vega, en el diario Río Negro. Incluso, desmintió la versión que corrió con fuerza durante la jornada del martes y que señaló que varios integrantes del plantel millonario habían recibido amenazas de todo tipo. “Por lo que comentaron mis compañeros, tampoco recibieron amenazas. La prensa acá agranda mucho las cosas. Es obvio que el clima no es el mejor, pero el periodismo exagera”, disparó el Indio.

Mientras que, sobre la relación y el clima dentro del plantel, el arquero también fue terminante: “No se deterioró la unidad del grupo, para nada. Estamos unidos porque sabemos que es la única forma de salir adelante. Igual ahora no es momento de muchas palabras, hay que trabajar para sacar este difícil momento adelante”. Y sobre su situación en particular, Vega manifestó que sólo seguirá “aportando para sacar a River adelante”.

Fuente: riverplate.com