El Negro, que ya tendría definido enfrentar a Huracán con dos líneas de cuatro, armó la misma defensa de ayer y modificó el mediocampo, donde jugaron Abelairas y Domingo. Además, Buonanotte actuó por la izquierda. La delantera, una incógnita.
Leonardo Astrada reconoció luego de la derrota con Independiente que el funcionamiento defensivo de River había dejado mucho que desear y que su máxima preocupación era mejorar en ese sector. Por eso, arrancó la semana trabajando en esa zona y esta mañana volvió a hacer hincapié en las dos líneas de cuatro que planea parar frente a Huracán.
El entrenador millonario formó en un primer momento la misma defensa de ayer, con Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra, quienes serían titulares el próximo domingo en la novena fecha del Apertura. Luego, les dio rodaje a Galmarini, Sánchez, Facundo Quiroga -todavía no tiene el alta médica- y Rodrigo Archubi.
En el medio del campo se dio la sorpresa del día: el Negro confirmó a Diego Barrado, volvió a colocar a Nicolás Domingo, abrió a Diego Buonanotte por el sector izquierdo, en lugar de Mauro Díaz, y puso a Matías Abelairas por Matías Almeyda, quien jugó pocos minutos en el supuesto elenco titular.
Por otra parte, Astrada no entregó pistas concretas acerca de la dupla de delanteros. En la práctica, Cristian Fabbiani, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Díaz y Gustavo Bou se encargaron de atacar a la defensa.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 19 horas