El entrenador de River habló luego de la práctica matutina en el predio de Ezeiza y se refirió al momento actual del equipo, de su llegada y de lo que espera para lo que viene. "Ganar nos vendría bien para poder trabajar con tranquilidad", expresó el técnico, y comentó que con el paso del tiempo y de los partidos implementarán lo que ellos pretenden.
En una entrevista con Estudio Fútbol, Leonardo Astrada habló de este nuevo ciclo que está afrontando y que comenzó con una derrota contra Independiente. "Tuvimos distracciones defensivas de mitad de cancha hacia delante, pero por momentos tuvimos presión, tratando de ser claros para poder convertir. Seguramente vamos a ir implementando un poco más lo que nosotros pretendemos", apuntó.
Y agregó: "Ahora vamos a evaluar rendimientos y no estar pendientes de un nombre u otro. Todos arrancan de cero". Además, habló del ambiente que se vive por la situación: "Es complicado, no es fácil porque los jugadores están de capa caída. El poder ganar nos vendría bien para trabajar con tranquilidad".
Astrada admitió que no comparte el gesto de Cristian Fabbiani: "La gente se merece respeto porque llena todas las canchas a pesar del momento. Pero fue importante al ofrecer disculpas; le puede dar mucho más al equipo".
Sobre su llegada, explicó: "Sabía que era una situación difícil y que de un día para el otro no iba a ser brillante. Desde el primer momento estaba el consenso generalizado y me ofrecían los 15 meses de contrato. De esa manera es algo serio en cuanto a la tranquilidad para poder sacar las cosas adelante. No consideré agarrar por 12 partidos".
Por último, habló de su sentimiento hacia el club: "Siempre fui un agradecido a River, fue el que me formó como persona y como profesional, nunca le voy a dar la espalda y menos en un momento tan complicado como éste. Vinimos pensando lo mejor, no estamos para sacar un beneficio personal, sino para darle una mano al club".
Fuente: riverplate.com