lunes, 14 de septiembre de 2009

Vega: "Nos faltó convertir"


El arquero de River se mostró conforme con su nivel de esta tarde ante Colón y reconoció que se siente titular. Además, resaltó el haber terminado sin sufrir goles y que percibe el apoyo de los hinchas y de sus compañeros para seguir jugando, aunque dijo que la última palabra es de Néstor Gorosito.

"No podíamos mantener el arco en cero y hoy pudimos. Nos faltó convertir y, si lo hubiéramos hecho, habría sido difícil que ellos metieran algún gol porque estábamos jugando bien", indicó Daniel Vega, a la salida de los vestuarios luego del 0-0 contra Colón.

Y siguió: "Yo me siento el arquero. La gente me lo demuestra y me brinda un apoyo que me hace salir tranquilo a la cancha, al igual que los compañeros también. Pero todo pasará por los gustos del técnico, uno tiene que tratar de demostrar y yo voy a seguir haciéndolo".

Por último, analizó el difícil encuentro frente a Lanús, por la Copa Sudamericana, en donde existe la posibilidad de que Gorosito le dé lugar a Nicolás Navarro. Vega aclaró: "Estoy tranquilo y sé que puedo dar muchísimo más".

Fuente: riverplate.com