martes, 15 de septiembre de 2009

Fabbiani: "Voy a trabajar para cerrarle la boca a la gente"

El Ogro es consciente de que su desempeño está absolutamente por debajo de la expectativa que se generó en torno a su llegada y quiere revertir la situación. Además, reconoció que no le gusta jugar como centrodelantero, a pesar de que había prometido que iba a ser el goleador del campeonato.

Si Televisión Registrada realiza un compilado con las declaraciones que Cristian Fabbiani realizó desde que llegó a River en febrero, puede armar un bloque completo con palabras que no se trasladaron al campo de juego y algunas contradicciones. El delantero prometió que iba a ser el goleador del Apertura, pero solamente marcó un gol en la Sudamericana ante Lanús y ninguno en las cuatro fechas que se llevan disputadas del torneo local.

¿Algo más? Sí, ahora el Ogro está arrepentido de ser el responsable de terminar las jugadas -pese a que nunca llega a la zona de definición en el momento justo- y quiere un cambio: "El técnico te puede decir una cosa, pero cuando uno entra a la cancha tiene que hacerse hombre y hacer lo que sabe por el bien del equipo. Por eso voy a tirarme un poco más atrás y a trabajar para cerrarle la boca a la gente", manifestó el Ogro, en declaraciones a La Red, tras la práctica de esta mañana en el Monumental.

"Tenemos un equipo muy bueno, pero ya no sabemos qué hacer. Nos miramos entre nosotros y no podemos entender cómo estamos viviendo esto. Nos duele y mucho, perdimos el ciento por ciento de la confianza necesaria y hasta que no estemos fuertes mentalmente, vamos a seguir así", agregó Fabbiani, en sintonía con las palabras de Buonanotte. Sin embargo, el atacante debería pensar más en lo que dice -¿cumplió con algo?- y empezar a cerrar su boca, en lugar de fijarse en lo que dice la gente.


Fuente: riverplate.com