Después de la ida de Juan Pablo Carrizo a la Lazio, en el arco Millonario no se logró afianzar ningún otro arquero. Ya pasaron Barbosa, Ojeda y ahora, Vega. Mañana debuta Nicolás Navarro, ¿podrá ganarse el lugar?.
River se juega todas sus fichas en el partido de mañana ante Lanús para seguir con el sueño intacto de volver a levantar una copa internacional (la última fue la Supercopa del 97, con Ramón Díaz como técnico), y para ello, Pipo Gorosito meterá un cambio con un toque de gusto personal: sacará a Daniel Vega del arco y hará debutar a Nicolás Navarro, a pesar de que el Indio mostró un buen nivel en el partido que River empató sin goles frente a Arsenal el último domingo.
El vínculo entre Gorosito y Navarro viene de la época en que el actual técnico de River dirigía al arquero en Argentinos Juniors, por eso es que Pipo insistió tanto para que el uno desembarcara en River. El entrenador Millonario conoce las condiciones técnicas y la personalidad del ex uno del Nápoli como para poder soportar este mal presente del equipo.
Así, Nicolás Navarro se convertirá en el cuarto arquero en ocupar el arco de River desde que Juan Pablo Carrizo se fue a la Lazio y de esta manera, dejó un agujero muy grande en el "arco más grande del mundo" que aún hoy se siente.
Mariano Barbosa, Marcelo Ojeda y ahora, Daniel Vega fueron los tres últimos arqueros que intentaron quedarse con el arco Millonario. Por cuestiones técnicas y por el poco respaldo que tuvieron por parte del técnico, no pudieron afianzarse nunca. ¿Podrá hacerlo Navarro?
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas