En medio de las versiones que indican que la continuidad del entrenador pende de un hilo, el Pelado lo respaldó públicamente: "En este momento un cambio de técnico no sería bueno. Pipo se maneja bien con el plantel". De cara al duelo contra Arsenal sigue Navarro y pierde su lugar Fabbiani.
"Tenemos buen diálogo con el cuerpo técnico, pero todos sabemos que en el fútbol mandan los resultados. En este momento un cambio de técnico no sería bueno. Pipo se maneja bien con el plantel, está abierto al diálogo y se cansa de decirnos que juguemos, que esto es River", destacó el mediocampista.
Luego, consultado sobre el pobre presente del club, analizó: "River es un equipo que viene golpeado: que viene de ser campeón, de ser último... Creo que las palabras ya no alcanzan. No se puede hablar más.
En tanto, con respecto al equipo para visitar el domingo a Arsenal, Gorosito realizará tres variantes: Almeyda, Abelairas y Villalva irán en lugar de Barrado, Paniagua y Fabbiani. De esta forma mantendrá en el arco a Nicolás Navarro, quien atajó por primera vez anoche en el Sur. Pierde su lugar Daniel Vega.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas