El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y Pipo decidió quiénes serán los once que jugarán desde el arranque la revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana. Hay dos cambios: Navarro y Paniagua por Vega y Almeyda, respectivamente. No habrá delanteros en el banco.
A pesar de los problemas para armar el banco de suplentes y cubrir algunas posiciones, el DT de River ya sabe cuál será la formación que pondrá el jueves por la noche ante Lanús. Sin Matías Almeyda ni Daniel Villalva, quienes no fueron inscriptos en la lista de la Sudamericana, Gorosito cuenta con dos jugadores menos y encima tampoco están Mateo Musacchio y Augusto Fernández, quienes emigraron hace unas semanas. Entonces, reunir 18 futbolistas fue un tema difícil, pero ya está solucionado.
Con respecto a los once que comenzaron frente a Colón, Pipo realizará dos variantes: Nicolás Navarro hará su debut en el arco de River desplazando a Mario Vega, mientras que el paraguayo Miguel Angel Panigua será el reemplazante de Almeyda. En síntesis, los titulares serán: Navarro; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Diego Barrado y Paniagua; Diego Buonanotte, Ariel Ortega y Mauro Díaz; y Cristian Fabbiani.
Además, ocho jugadores más integran la lista de jugadores que luego del entrenamiento de mañana por la tarde en el Monumental quedarán concentrados: Mario Daniel Vega, Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Javier Cohene Mereles, Cristian Villagra, Nicolás Domingo, Matías Abelairas y Rodrigo Archubi. Es decir que en el banco de suplentes no habrá delanteros, debido a que Andrés Ríos y Mauro Rosales se recuperan de sus lesiones, mientras Gustavo Fernández y Gonzalo Gil no fueron anotados.
Fuente: riverplate.com