Bajo en todos los aspectos: futbolístico, dirigencial y ahora en jugadores. Porque para la próxima fecha, en Sarandí, Néstor Gorosito sacará a Cristian Fabbiani de los titulares y pondrá a Daniel Villalva. Así, el equipo no tendrá altura de mitad de cancha para adelante y se apostará todo a los pibes de Inferiores y a la experiencia de Ariel Ortega.
En un cambio que se veía venir, el entrenador les dará el gusto a varios hinchas y sentará a Fabbiani en el banco. Sin embargo, el que entra tampoco cumple con las características de goleador y 9 de área, porque a pesar de la ilusión que genera ver a Villalva, el juvenil no está para ir al choque con los zagueros rivales.
Pero Gorosito se sigue quedando corto. Otra vez jugarán Gustavo Cabral y Maximiliano Coronel, quienes partido tras partido siguen cometiendo errores infantiles y sin aportar soluciones. Nicolás Navarro seguirá en el arco y los laterales serán los mismos de anoche: Martín Galmarini y Lucas Orban.
En el mediocampo, el insípido Miguel Angel Paniagua saldrá del equipo y volverá Matías Almeyda, quien será acompañado por Matías Abelairas, debido a la lesión muscular sufrida por Diego Barrado.
En limpio, River iría con: Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Matías Almeyda, Matías Abelairas; Mauro Díaz, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; y Daniel Villalva.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas