El entrenador de River habló luego de la derrota y eliminación ante Lanús en la Copa Sudamericana: "No le podemos llegar al plantel, lo he hablado mil veces y no sé por qué hemos buscado la vuelta y la forma y nos cuesta llegarles, la relación es buena pero nos cuesta llegarles".
Haciendo un análisis de este triste presente, en donde no se gana de visitante y se queda fuera de las copas internacionales muy temprano, el director técnico dijo en Del Plata que "lo que rinde el equipo dentro de la cancha es mi responsabilidad, porque no he sabido sacarle el máximo provecho hasta ahora".
"No ganan solamente los jugadores o el entrenador, también están los dirigentes: cuando se gana, ganan todos, y cuando se pierde, también. Prefiero cargar con todas las culpas que correspondan, pero ni loco les voy a echar la culpa a los jugadores", siguió.
Sobre su continuidad, Gorosito volvió a asegurar que no se le cruza dar un paso al costado, dijo que los carteles de ayer en Lanús fueron mandados a hacer y agregó: "El equipo no está jugando bien, no se están obteniendo resultados y es lógico que se hable de mí. No se me cruza renunciar", aseguró el DT.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas