miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tres averiados, pero leve


El plantel de River se entrenó en el Monumental tras la derrota de ayer en Rosario. Sin grandes novedades y sin certezas con respecto al equipo que Néstor Gorosito parará para recibir en ese escenario a Colón, el fin de semana, lo más relevante pasó por las molestias de Ariel Ortega, Daniel Villalva y Cristian Villagra.

Los tres se entrenaron de manera diferenciada, aunque se especula con que mañana se sumarán al resto de sus compañeros y estarán disponibles para jugar la cuarta fecha del Torneo Apertura, en el que River perdió dos encuentros y ganó uno, en Núñez,

La práctica, que se realizó por la mañana, se basó en trabajos regenerativos y de elongación para los que vieron acción ayer. En tanto, el resto se ejercitó con un trabajo táctico con pelota, durante 40 minutos.

Mañana por la mañana, en Ezeiza, el plantel volverá a entrenarse y seguramente se sabrá qué planes tiene el entrenador. ¿Una posibilidad? Que Nicolás Navarro reemplace en el arco a Daniel Vega y que Mauro Díaz, de buen nivel hasta ahora, se gane un lugar entre los 11.

Fuente: riverplate.com