Gorosito hará dos cambios para recibir a Colón buscando la segunda victoria en el torneo. Pondrá a Mauro Díaz por Paniagua, buscando darle más poder ofensivo al equipo y formar un trío con Ortega y Buonanotte. Fabiani será el 9 y el Muñeco, con una distensión en el aductor, no está en condiciones de jugar. La otra variante: Lucas Orban por Cristian Villagra.
El saldo de River en las primeras tres fechas es negativo. Dos derrotas (2-0 contra Banfield y 2-1 frente Central) y sólo una victoria (4-3 vs. Chacarita) son los resultados de los dirigidos por Gorosito. El DT busca, prueba y cambia para encontrarle la vuelta al equipo. Para recibir el domingo a Colón (16.10), Pipo hace dos variantes: Mauro Díaz y Lucas Orban por Miguel Angel Paniagua y Cristian Villagra respectivamente. El nuevo dibujo será un 4-2-3-1, con Almeyda y Barrado en la contención y el trío Díaz-Buonanotte-Ortega en la creación.
La idea del entrenador es armar una sociedad entre tres jugadores con buen pie. El ingreso de Mauro Díaz le da más poder ofensivo al equipo. Se parará a la derecha de Ortega, formando un triple enganche con Diego Buonanotte por la izquierda. El único que falta es Gallardo, que tiene una distensión muscular en el aductor izquierdo y está en plena recuperación. La salida de Paniagua tendrá que ser contrarrestada por Matías Almeyda y Diego Armando Barrado, el doble cinco que dispuso Pipo. Arriba jugará Fabiani. La defensa será la misma que jugó en Rosario frente a Central, con la única modificación en el lateral izquierdo: Lucas Orban ocupará la posición de Cristian Villagra.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas