A pocas horas de enfrentar a Central y al llegar a Rosario, el técnico de River destacó el estado físico del Ogro y Almeyda, quienes serán titulares en el Gigante de Arroyito. Allí el equipo de Núñez obtuvo su única victoria como visitante este año.
El plantel de River arribó a Rosario pasadas las 20 y ya se encuentra alojado en el Holiday Inn. Los jugadores no hablaron con los medios, pero sí lo hizo Néstor Gorosito, quien se refirió al partido por la tercera fecha del Apertura: "Estamos bien. Un triunfo como el de Chacarita te da tranquilidad. La idea es seguir jugando igual. Ahora, tenemos un partido duro ante Central, que corre mucho, tiene dinámica y hace jugar incómodo al rival", analizó Pipo, por Fox Sports.
Además, Gorosito repartió algunos elogios para el Ogro, que será titular por primera vez en el torneo: "Nos sorprendió a todos. Estuvo quince días sin jugar y volvió bárbaro. Ha bajado de peso". Otro jugador que recibió palabras gratificantes del técnico fue Almeyda: "Está muy bien. Tiene 35 años y no se nota. Es un superdotado físicamente", describió.
Fuente: riverplate.com
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas