Después del berrinche de Diego Maradona para dejar Núñez y hacer un papelón contra Brasil en Rosario, desde el máximo organismo del fútbol nacional ven con buenos ojos que el partido contra Perú, crucial para clasificar al Mundial de Sudáfrica, se vuelva a jugar en el templo.
Más allá de las estadísticas futbolísticas que esta Selección se encargó de tirar por la borda al pedir la mudanza de estadio, también hay que tener en cuenta los hechos que sucedieron en el Gigante de Arroyito. Centenares de hinchas no pudieron ingresar debido a las entradas falsas y la comodidad para los futbolistas y los medios de prensa no fue la mejor.
Entonces, Julio Grondona tiene decidido regresar al Monumental para recibir a Perú, aunque esta postura todavía no llegó a oídos del cuerpo técnico, que se habría mostrado seguro de regresar a Rosario para ese choque.
Para ganar tiempo, en el sitio oficial de la AFA se pone el Antonio Liberti como escenario para el partido que se jugará a mediados de octubre y que será fundamental para saber cómo se llegará a la última fecha de las Eliminatorias. Por ahora, el repechaje es lo rebota en la tabla de posiciones.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas